Supermax Supermercados

En el SUM municipal se llevó a cabo el jueves 13 de julio de 2017 una Jornada de Capacitación sobre buenas prácticas de manufactura, organizada por la Subsecretaria de Agricultura Familiar, junto al INTA y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Santa Rosa. El evento contó con la participación del Ing. Lino Castillo, y los productores locales, integrantes de la Feria Franca San Isidro.

[FRASEDESTACADA1]

La Jornada de Capacitación sobre buenas prácticas de manufactura, destinada a productores locales, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la localidad.

 

En la ocasión, el Ingeniero Castillo, disertó sobre los manejos adecuados, criterios y sugerencias respecto a las actividades de la producción. Además, el disertante compartió experiencias de su trabajo con otros feriantes y productores de otras localidades.

 

Al finalizar la jornada, los feriantes de la localidad se reunieron con las referentes del Programa Manos a la Obra, Sandra Zapf y Gabriela Reisig, Victoria Banfi,  en función de un proyecto iniciado por la Secretaría de Producción municipal.

 

Cabe recordar que las referentes del Programa, en primera instancia, fueron recibidas por el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen, y la Secretaria de Producción, Silvia Zárate, en la oficina de Secretaría General.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura