Supermax Supermercados

El 19 de agosto, es decir, seis días después de las PASO, deben inscribirse todos aquellos que quieran ser candidatos a gobernador de Corrientes, para suceder a Ricardo Colombi en el Sillón de Ferré. Mientras Camau cree que corre solo contra Gustavo Valdés de ECO+Cambiemos, otros dos candidatos justicialistas, podrían competir en esas elecciones del 8 de octubre.

[FRASEDESTACADA1]

A menos de un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), donde el kirchnerismo disfrazado con otra sigla para ocultar su pasado verá competir a siete candidatos, ya se vislumbran los candidatos para las elecciones provinciales del 8 de octubre, para la renovación legislativa pero fundamentalmente; para elegir al sucesor de Ricardo Colombi.

 

Por ECO+Cambiemos, la unidad de criterio y el consenso dentro del conglomerado social y político, ungió a Gustavo Valdés y dentro de esa máscara tragicómica de “Juntos podemos más”, el autonominado Camau Espínola, espera una revancha a su derrota de 2013. Sin embargo, aparecerían en la escena, dos candidatos que le disgregarán votos y son Antonio Tarragó Ros por Unidad Correntina y Rogelio Benítez por Frente Compromiso Federal y todavía falta definir qué hará el Frente Renovador, que ya decidió no acompañar al ex deportista.

 

Camau Espínola, actual senador nacional, viene anunciando su candidatura, casi al mismo tiempo de asumir en el Congreso Nacional hace más de un año y medio y si bien irá con el sello del Partido Justicialista, tiene serios problemas para sumar socios, ya que el kirchnerismo duro le es esquivo y el Partido Liberal, podría volver a perder el sello, como ya ocurrió en las elecciones del 4 de junio en la capital provincial.

 

En tanto que Gustavo Valdés, candidato de ECO+Cambiemos, tiene tras de sí no solo el apoyo político de Ricardo Colombi y Mauricio Macri, sino todo el andamiaje territorial de más de 20 partidos aliados, que conforman el espacio que gobierna la provincia.

 

Por su parte, Antonio Tarragó Ros, quien vive en Buenos Aires desde hace mucísimo tiempo, ya ratificó que competirá por el sillón de Colombi a través de Unión Correntina, aun cuando firmó este 2017, su pertenencia a ECO a través del partido FE, del fallecido “Momo” Venegas.

 

Pero quien en verdad le quita el sueño a la tropa de Camau Espínola es Rogelio Benítez, quien en los últimos días,  no solo confirmó que se presentará con el Frente Compromiso Federal, sino que son cinco partidos nacionales los que lo acompañarían.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura