Supermax Supermercados

El Programa “Juntos en tu Barrio” que se lleva adelante a través del ministerio de Desarrollo Social, en una acción articulada entre el Programa “Juntos en Familia” y la Dirección de la Juventud, hizo escala el último sábado en el barrio San Jorge.

[FRASEDESTACADA1]

Fue una espectacular jornada que transcurrió desde las 15 y hasta las 18.30, en el CPC ubicado en la intersección de Frondizi y Gascón, llevando a las familias alegría, servicios, diversión y recreación.

 

En la oportunidad, las familias, los chicos y vecinos del San Jorge y zonas aledañas disfrutaron de bingo, títeres, juegos, concursos de pinturas, peloteros, servicios veterinarios para mascotas, feria americana a través de la Asociación Generar, fútbol – tenis, sorteos, premios y refrigerio, además de un cierre con muy buena música.

 

Juntos en tu Barrio se realiza en el objetivo de promover políticas públicas que generen espacios de interacción y contención con las familias de la ciudad y esta actividad se replica en distintos puntos de la ciudad.

 

Ofrece una serie de actividades recreativas para la familia en general, con entretenimientos sanos para compartirlos con toda la comunidad, entendiendo que no cuentan con esos espacios en el día a día.

 

Desde la organización se destacó una vez más la notable presencia de la gente, no solo del barrio citado, sino de zonas cercanas, dentro de un programa que además se hace eco de las demandas e inquietudes de los vecinos, para lo cual asistentes sociales hacen un trabajo previo en terreno de relevamiento y las necesidades se van canalizando a las respectivas áreas del gobierno provincial. Una manera de estar en contacto permanente con los correntinos, cara a cara.

 

“Una vez más, la respuesta de la gente ha sido masiva. Este Programa del Gobierno provincial busca canalizar las demandas de los correntinos, además de ofrecer un espacio recreativo, con un abanico de actividades y servicios para toda la población”, expresó con total satisfacción Fernando Brambilla, coordinador de “Juntos en Familia”, destacando además que “los vecinos nos piden que estemos en los barrios y vamos a llegar adonde nos necesiten”.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura