Supermax Supermercados

La Policía de Corrietnes, tras arduos trabajos investigativos que los llevo hasta la provincia de Buenos Aires, logro secuestrar dos vehículos automotores, cada uno de ellos vinculado a una causa por supuesta estafa.

[FRASEDESTACADA1]

En virtud, de dos diferentes denuncias por supuesta estafa y cuyas causas se tramitan por ante los juzgados de instrucción de nuestra ciudad Capital; Efectivos Policiales de la Dirección de Investigaciones Criminal tras tareas investigativas, llevaron a cabo allanamientos en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, donde lograron secuestrar dos automóvil, cada uno de ellos vinculados a la correspondiente causa investigada.

 

Uno de los procedimiento, lo realizaron luego de arduas labores de investigación, lo que los llevo hasta un domicilio, ubicado por calle José López-a la altura del 200 aproximadamente-; de la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, lugar donde-con la colaboración de Personal de la Policía local-; en cumplimiento de la orden de exhorto, se diligencio un allanamiento, lo que posibilito el secuestro de un automóvil, BMW, modelo 331 M6, el cual interesa en la causa.

 

Asimismo, en la localidad de Carmen de Patagones-Provincia de Buenos Aires-; secuestraron un automóvil, marca Chevrolet Corsa, el cual estaría relacionado con otra causa por estafa, de fecha 22 de mayo de 2017.

 

Los rodados secuestraron, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente; siendo trasladados a la citada Dirección, donde se prosigue con los trámites y diligencias del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura