Supermax Supermercados

El Consejo ¨Provincial de Niñez Adolescencia y Familia continua en forma intensiva realizando tareas de re vinculación familiar tanto en Capital como en el interior provincial, este viernes  el equipo técnico visitó San Miguel y Monte Caseros con este fin.

[FRASEDESTACADA1]

En este marco el CoPNAF  realiza diariamente articulaciones e intervenciones con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Protección de Niños y Niñas 26061 de restituir  los derechos a niños, niñas o adolescentes en casos de vulneración.

 

 Los diferentes equipos técnicos interministeriales territoriales  en forma conjunta con el Equipo Central  del COPNAF trabajan con las familias de origen

 

 En este marco se trabajo el miércoles 12 con familias de la localidad de Goya y el viernes  14 con familias de Monte Caseros y San Miguel.

 

 La Lic. Patricia Nazer titular del CoPNAF  destaco “Esta semana estuvimos trabajando en distintas localidades del interior provincial, realizamos abordajes territoriales en Goya , San Miguel y Monte Caseros,  no existen hogares de transito en toda la provincia, por eso  hay niños que vienen a Capital , cuando trabajamos con las familias no solamente se fortalece el rol materno sino también se  monitorea la necesidad de recursos”

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura