Supermax Supermercados

El candidato de la Alianza ECO-Cambiemos, Alfredo Revidatti visitó la localidad de Monte Caseros, donde participó del acto de presentación de candidatos junto a Estela Regidor, Sofía Brambilla, Jorge Ferreyra Dame y el candidato a Gobernador, Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

Durante el acto que se desarrolló el martes en el Club Progreso de la localidad de Monte Caseros, el candidato a Diputado Nacional, Alfredo Revidatti mencionó que "   el apoyo y respaldo de los correntinos se ve en todas las localidades que visitamos, eso nos genera un gran compromiso que lo asumimos con orgullo".

 

Del mismo modo Revidatti dejó en claro que " nosotros tenemos el respaldo del Presidente de la Nación, tenemos el respaldo del Gobierno de la Provincia y de muchos municipio a lo largo de la Provincia, esa es la gran diferencia que tenemos con otros sectores que se  encuentran aislados porque los vecinos ya entendieron que ECO-Cambiemos es un equipo de trabajo que gestiona y piensa en los correntinos".

 

Por otro lado el dirigente de ELI (Encuentro Liberal),  manifestó que" con mis compañeros de lista hemos conformado un gran equipo de trabajo, que junto a la experiencia del Gobierno de la Provincia formamos una alianza amplia y diversa que tiene como objetivo trabajar por el millón de correntinos".

 

Por último el candidato a Diputado Nacional expresó " ustedes nos conocen, saben de donde venimos y que queremos hacer. Saben que somos orgullosamente correntinos y lo demostramos con cada una de nuestras acciones y por sobre todas las cosas nos diferenciamos porque nunca nos olvidamos de donde venimos".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura