Supermax Supermercados

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes organizó un paseo por la ciudad para los integrantes del club participante del programa Tekoabuelos. La actividad se enmarca en el programa de “Turismo Social” y “Corrientes, Ciudad de Congresos y Eventos”.

[FRASEDESTACADA1]

A través de la firma de un convenio de Turismo Social Educativo, el Ministerio de Turismo de Corrientes viene realizando diferentes paseos, donde se recorren lugares típicos de la ciudad y la provincia, posibilitando a distintos contingentes de diversas procedencias a conocer puntos neurálgicos de Corrientes. En el último tiempo se vienen realizando al menos dos City Tours por semana, marcando un rotundo éxito del programa, teniendo en cuenta que ya hay reservado muchos viajes y recorridos para más adelante.

 

El itinerario abarcó lugares como la Costanera (Norte y Sur), Parque Mitre, donde realizaron actividades de recreación al aire, bajo la coordinación de la T.T. Gisela Mendoza, referente del programa en el Ministerio de Turismo. Luego la actividad continuó con la visita a las instalaciones de dicho Ministerio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios