Supermax Supermercados

Tras la culminación, la Policía destaca el importante resultado del plan de seguridad implementado. No se registraron novedades de suma importancia y las actividades previstas se desarrollaron normalmente.

[FRASEDESTACADA1]

Esta tarde, alrededor de las 17 hs, los fieles y peregrinos de San Luis del Palmar, arribaron a esa localidad, culminando de esta manera la “117º Peregrinación desde San Luis del Palmar a la Basílica de Itatí” y en tal sentido desde la Policía de Corrientes se destaca la labor de seguridad desplegado por todos los uniformados que trabajaron desde el inicio y hasta la culminación de la presente peregrinación, la cual se desarrollo normalmente y no hubo novedades de suma importancia.  

 

En tal sentido, se resalta la activa labor de prevención y de seguridad desplegada por la fuerza policial y de otras instituciones que colaboraron al respecto, resaltándose también el buen comportamiento de los peregrinos que participaron de dicho evento religioso. Cabe señalar, que el dispositivo de seguridad, estuvo supervisado por el Jefe de Policía, Comisario General. Prof. Eduardo Daniel Acosta

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura