Supermax Supermercados

Tres  hombres y una mujer fueron detenidos en un procedimiento realizado por personal de la Policía Federal Argentina en la zona rural de Lavalle, donde hallaron 25 panes de marihuana, y un centenar de dosis de cocaína.

[FRASEDESTACADA1]

Según informaron los colegas de www.fmdelosastos.com.ar, el operativo se concretó en la noche del jueves 13 en una vivienda tipo prefabricada que se encuentra ubicada en la zona rural conocida como Paraje La Loma del Departamento de Lavalle, donde lograron el secuestro de una importante cantidad de droga.

 

Este operativo fue el resultado de varios meses de una paciente labor investigativa que demandó la recolección de  pruebas y todos estos elementos reunidos considerados “contundentes” fueron remitidos al Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos, quien ordenó el allanamiento.

 

En tal sentido, los Federales irrumpieron en la vivienda situada en una zona rural donde el resultado obtenido fue considerado “sumamente positivo” ya que en el lugar lograron secuestrar más de 25 panes de marihuana,  como también acondicionada para su venta del tipo “bochitas”, alrededor de un centenar de dosis de cocaína, una importante suma de dinero, teléfonos celulares, balanzas y elementos de corte.

 

En el marco de este operativo se procedió a la detención de unas cuatro personas, quienes serían tres  hombres y una mujer, todos de nacionalidad argentina, oriundos de la zona y mayores de edad, quienes se hallarían alojados en la sede de la Subdelegación de P.F.A. a disposición del Tribunal interventor.  

 

Otros elementos que llamaron la atención fue la existencia de recipientes tipo olla, con restos de una sustancia blanca, lo cual sería indicador de que allí se acopiaba las sustancias alucinógenas.

 

También encontraron un arma de fuego. Estos objetos serán analizados por los peritos y remitidos los informes a la Justicia Federal. De esta manera se da cumplimiento a expresas directivas emanadas al respecto por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la superioridad institucional.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura