Supermax Supermercados

La alianza ECO+Cambiemos concretó este lunes 17 por la noche un multitudinario acto en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes). Allí se presentaron los candidatos a diputados nacionales junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés y el aspirante a intendente, José Irigoyen, en quien depositaron la confianza para “transformar el municipio, junto a la Provincia y la Nación”.

[FRASEDESTACADA1]

Las instalaciones del Club Atlético General Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá colmó este lunes por la noche sus instalaciones con dirigentes, militantes y vecinos de la localidad que se convocaron para la presentación de los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos. Valdés encabezó el acto, mientras que Irigoyen dio la bienvenida, expresando que “existe un equipo que está trabajando para que nuestra ciudad gane el cambio”.

 

El aspirante a jefe comunal sostuvo que “hay mucho que hacer por Curuzú Cuatiá” y se mostró confiado al sostener que “la sintonía es buena y estoy seguro que sí, se puede y vamos a trabajar en conjunto por el desarrollo”.

 

“Necesitamos que José sea el transformador de este municipio, junto a la Provincia y el Municipio”, dijo luego Valdés al referirse a la próxima disputa de la intendencia local, actualmente en manos del PJ.

 

“Me comprometo desde el corazón con el pueblo de Curuzú Cuatiá, por eso pido el acompañamiento para José y todo este equipo de trabajo que les venimos a presentar”, agregó el candidato a gobernador, que destacó como cualidades del mismo “la decencia, la honestidad y el trabajo comprometido con el millón de correntinos”.

 

“Este será siempre nuestro Norte”, aseguró el diputado nacional que ahora busca sentarse en el “sillón de Ferré”. Y comparó al juzgar: “No como otros que votaban en contra de Corrientes al tratar un presupuesto con pocas obras para Corrientes en épocas anteriores y ahora vienen a pedirles el voto”.

 

En tanto, Valdés destacó la gestión del gobernador Ricardo Colombi que “generaron condiciones favorables para el desarrollo” y así mencionó las políticas llevadas adelante desde el Banco de Corrientes para “convertirlo en una herramienta para la inversión productiva”, el Fondo de Desarrollo Rural  y la participación  del sector en el Ministerio de la Producción.

 

Asimismo, destacó también el aumento de coparticipación para municipios implementado por Colombi, permitiendo la realización de obras en diversas localidades “sin distinción de banderías políticas”.

 

“Ricardo nos deja una vara muy alta, porque hizo mucho y es el hombre de mayor consenso en toda la provincia, pero no lo hizo solo, porque siempre tuvo un equipo de trabajo que ahora seguirá con nosotros”, aseguró Valdés.

 

Fue así que luego destacó la designación del ministro de la Gobernación, Carlos Vignolo como titular del Plan Belgrano al indicar que “es la primera vez que Corrientes tiene un ministro de la Nación y tendrá justamente la misión de desarrollar todo el Norte argentino”.

 

Seguidamente valoró la obra del gasoducto que visitó en la jornada junto a Colombi, la cual llevará el gas natural de Colonia Libertad a Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, destacando que Paso de los Libres ya cuenta con esta energía.

 

Remarcó que el arreglo de la Ruta nacional 119 que pasa por Curuzú Cuatiá se ejecutó durante al actual Gobierno nacional, a pesar de ser un histórico reclamo de la provincia. También consideró el acuerdo nacional con Paraguay para poner en marcha el brazo Añá Cuá en la represa hidroeléctrica Yacyretá y así invertir “600 millones de dólares que se volcarán a trabajo y energía para los correntinos”.

 

“Necesitamos las autovías y muchas otras obras en nuestra provincia que las vamos a hacer junto a la Nación y así marchar hacia el desarrollo”, concluyó Valdés.

 

PRESENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

En este marco multitudinario se presentaron en Curuzú Cuatiá los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame. Acompañaron legisladores como el senador provincial Henry Fick y los diputados provinciales Javier Sáez, José Fernández Affur y Adán Gaya; el ministro de Salud, Ricardo Cardozo y el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez, entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura