Supermax Supermercados

El Presidente y líder de ELI Pedro Cassani, habló de la recuperación de la dignidad y la libertad, en el acto desarrollado en Mercedes, con la presencia de los propuestos a diputados nacionales y el candidato a gobernador Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

El líder de ELI Pedro Cassani presentó a los candidatos a Gobernador Gustavo Valdés y a legisladores nacionales de ECO+Cambiemos, en el acto desarrollado en la ciudad de Mercedes, en la noche del martes 18 de julio, remarcando el compromiso de continuar “reivindicando los valores y la historia de Corrientes, en esta nueva Argentina, que la re-inauguramos juntos en diciembre del 2015”.

 

Durante su alocución, mencionó su beneplácito ante lo que denominó una gran asamblea de mercedeños, considerando la presencia de referentes de distintas fuerzas políticas y ciudadanos independientes.

 

Haciendo una reflexión sintética de la actualidad, señaló que “este año, 2017, se presenta para Corrientes, y para el país, como un año hiper-democrático. El 4 de junio, en la ciudad capital, dimos el primer paso, mostrándole al resto de la provincia, y del país, que se puede cambiar la realidad”, sostuvo para recibir efusivos aplausos.

 

Sobre el particular, destacó que en dicha fecha “comenzamos a torcerle el brazo, en términos electorales y de gestión, a quienes durante más de una década nos llevaron por delante, institucionalmente  y desde el punto de vista republicano. Pero aun así, nunca nos arrodillamos. Corrientes siguió de pié, mostrando el coraje y el compromiso con la Patria”, recordó.

 

“Superada esa instancia -acotó- tenemos otro compromiso los correntinos: el 13 de agosto, vamos a votar en las PASO para establecer en una primera etapa, quienes van a ser los Diputados Nacionales en el Congreso”.

 

En ese sentido, subrayó que “debemos ser una legión de correntinos honrosos de haber recuperado la libertad y la dignidad; y acompañar a nuestros candidatos a diputados nacionales”, sugirió.

 

En el mismo contexto habló de las damas que  encabezan la lista de pre candidatos a diputados nacionales, indicando que “Estela y Sofía, son la síntesis de tantos años de historia de la mujer y el hombre de Corrientes; que poseen   experiencia, compromiso,  convicción, y  fuerzas para sentarse en el Congreso y decir: acá está Corrientes presente”.

 

Sobre los también propuestos al Congreso Nacional -Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame-, dijo que “conocen al ciudadano desde el dolor, y por ende, tienen la posibilidad de comprender también el sufrimiento y las alegrías de la gente”.

 

Seguidamente manifestó que “hoy también, en esta tribuna, de correntinos, nos honra y nos acompaña el futuro gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, que viene a tomar la posta que deja Ricardo el 10 de diciembre; para traer más progreso, mas desarrollo, en un momento donde Corrientes recuperó en un año y medio una relación razonable, amistosa, con el gobierno de Mauricio Macri. Y que seguramente, va a traducir en soluciones, los anhelos de nuestra gente, para seguir teniendo un pueblo feliz”.

 

Para cerrar su discurso enfatizó: “el 13 de agosto, vamos con Estela, vamos con Sofía, vamos con Alfredo, vamos con Jorge, vamos con Gustavo, vamos con Ricardo, vamos con Corrientes!. A ganar!”.

 

Cerrando la jornada,   el candidato a Gobernador Gustavo Valdés aseveró entre otros conceptos que ECO CAMBIEMOS es el futuro, “porque logramos que Corrientes esté primera en producción arrocera, yerbatera y forestal”, acotando que “ya tenemos parques industriales aquí en Mercedes como en muchas otras localidades, con las cuales mediante el gas natural vamos a impulsar el crecimiento y así seguir apostando por la transformación para generar el desarrollo que asegure trabajo digno para todos los correntinos”, afirmó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura