Supermax Supermercados

Lo hizo a través de la Dirección de Discapacidad, dependiente de la cartera sanitaria. También se otorgaron Certificados Únicos de Discapacidad en distintas localidades. La tarea se realizó en San Luis del Palmar, Santa Lucía, Mercedes, 9 de Julio, General Paz, Esquina, Lavalle y Virasoro.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó varios elementos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en distintas localidades del interior. Se trata de ayudas técnicas, entre las que figuran elementos como sillas de ruedas, anteojos, caminadores, muletas, cochecitos de traslados, bastones para ciegos, bastones canadienses y trípodes.

 

Por otro lado, la Junta Evaluadora Itinerante de la Dirección de Discapacidad a cargo de Mirta Mendoza, realizó varias entregas del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

 

En la localidad de San Luís del Palmar se entregaron anteojos y ayudas técnicas en forma articulada con el Programa Incluir Salud. En dicha localidad, los integrantes del Servicio de Evaluación Cognitiva de la Dirección de Atención a la Discapacidad, Ramiro Ledesma y Celia Zangier, realizaron numerosas evaluaciones a los niños que concurren a la Escuela de Educación Especial, de la localidad. Esta actividad estuvo articulada con el hospital local.

 

En tanto, en Santa Lucía, la Junta evaluó y entregó CDU a distintas personas. En esta oportunidad se evaluaron a 450 personas. Por otro lado, se hizo entregas de ayudas técnicas al hospital de la localidad.

 

En otras localidades donde también se entregaron ayudas técnicas fueron en Mercedes, 9 de Julio, General Paz, Esquina, Lavalle y Virasoro.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura