Supermax Supermercados

Los candidatos a legisladores nacionales tienen previsto recorrer los barrios del principal distrito de la provincia, para dar a conocer sus propuestas. Dirigentes de la UCR definieron el esquema de trabajo a implementar.

[FRASEDESTACADA1]

Se realizó ayer una reunión del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), encabezada por su Presidente Norberto Ast, en la sede de campaña ubicada en la intersección de Yrigoyen y Brasil. En este marco, se organizó el cronograma de actividades del frente ECO+Cambiemos de cara a las elecciones primarias.

 

Del encuentro participaron los presidentes y delegados de los 12 Comités Seccionales, y el titular de la Juventud Radical de la ciudad, Iván Molina.

 

La campaña a desplegar en los barrios capitalinos para las PASO, incluye una serie de actos, distribución de material informativo con las propuestas y boleteo en puntos estratégicos. Se apunta a seguir afianzando y consolidando a ECO+Cambiemos, ratificando el próximo 13 de agosto, el triunfo alcanzado en las elecciones municipales.

 

"Este viernes haremos el primer acto barrial, y continuaremos con las acciones durante las próximas semanas. En todos los casos se contará con la presencia de nuestros candidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti" informó por su parte Norberto Ast.

 

"Estamos ante una gran oportunidad, ya que los correntinos vamos a expresar quiénes queremos que nos representen en el Congreso de la Nación" consideró el Presidente de la UCR local, y aseguró que "los candidatos de ECO+Cambiemos son los que nos van a defender de manera plena".

 

Cabe agregar que esta campaña, tendrá como base la importante organización territorial de la UCR en la capital, y el importante trabajo de la Juventud, que intensificará su presencia en puntos estratégicos de la ciudad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura