Supermax Supermercados

Los candidatos a legisladores nacionales tienen previsto recorrer los barrios del principal distrito de la provincia, para dar a conocer sus propuestas. Dirigentes de la UCR definieron el esquema de trabajo a implementar.

[FRASEDESTACADA1]

Se realizó ayer una reunión del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), encabezada por su Presidente Norberto Ast, en la sede de campaña ubicada en la intersección de Yrigoyen y Brasil. En este marco, se organizó el cronograma de actividades del frente ECO+Cambiemos de cara a las elecciones primarias.

 

Del encuentro participaron los presidentes y delegados de los 12 Comités Seccionales, y el titular de la Juventud Radical de la ciudad, Iván Molina.

 

La campaña a desplegar en los barrios capitalinos para las PASO, incluye una serie de actos, distribución de material informativo con las propuestas y boleteo en puntos estratégicos. Se apunta a seguir afianzando y consolidando a ECO+Cambiemos, ratificando el próximo 13 de agosto, el triunfo alcanzado en las elecciones municipales.

 

"Este viernes haremos el primer acto barrial, y continuaremos con las acciones durante las próximas semanas. En todos los casos se contará con la presencia de nuestros candidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti" informó por su parte Norberto Ast.

 

"Estamos ante una gran oportunidad, ya que los correntinos vamos a expresar quiénes queremos que nos representen en el Congreso de la Nación" consideró el Presidente de la UCR local, y aseguró que "los candidatos de ECO+Cambiemos son los que nos van a defender de manera plena".

 

Cabe agregar que esta campaña, tendrá como base la importante organización territorial de la UCR en la capital, y el importante trabajo de la Juventud, que intensificará su presencia en puntos estratégicos de la ciudad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura