Supermax Supermercados

La alianza gobernante ECO+Cambiemos presentó este miércoles en la ciudad de Paso de los Libres a sus candidatos a diputados nacionales junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés, el intendente local Raúl Tarabini y el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi. “Este gran equipo tiene la solidez suficiente para llevar adelante el futuro de Corrientes”, aseguraron ante los libreños, insistiendo en la relación con la Nación para el “desarrollo de la provincia”.

[FRASEDESTACADA1]

Esta presentación de ECO+Cambiemos tuvo lugar en el Club Progreso y tuvo a Vischi como primer orador. El funcionario provincial se mostró satisfecho por “sentir la adrenalina de volver a comenzar una campaña con mucha esperanza”. Luego consideró que “Corrientes tiene la oportunidad de un futuro mejor con este Gobierno nacional que nos está apoyando y por eso es importante que tengamos legisladores con la capacidad de representarnos en el Congreso”.

 

Seguidamente, Vischi, oriundo del lugar, afirmó que “también tenemos a alguien que lo acompañamos en nuestra ciudad, que está en el Congreso defendiendo a Corrientes  y ahora tiene todo el apoyo de todos los sectores para llevar adelante la provincia como nuestro próximo gobernador”.

 

De este modo se refirió al diputado nacional y candidato a gobernador de ECO+Cambiemos, con quien compartió la mesa y le expresó un gesto de apoyo al decirle que “los libreños somos inteligentes y vamos a seguir votando para adelante”.

 

Posteriormente, Valdés aseguró que “juntos vamos a trabajar con este gran equipo”, considerando sobre el mismo que “tiene la solidez suficiente para llevar adelante el futuro de Corrientes”. Así fue que seguidamente reconoció el liderazgo del gobernador Ricardo Colombi, afirmando que “vamos a hacer las cosas bien y trataremos de hacerlas mejor”.

 

En este marco, el candidato a gobernador sostuvo que “vamos a seguir aplicando la seguridad salarial, pero también vamos a impulsar la industria con el apoyo de la Nación para generar el desarrollo de la provincia que brinde oportunidades y trabajo digno”. Agregó que “ya tenemos gas natural aquí en Paso de los Libres y pronto llegará a Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Mercedes”.

 

“Y es por eso que necesitamos a nuestros legisladores representando a Corrientes en el Congreso, para aprobar, entre otras, la ley del primer empleo que le va dar ventajas a las empresas para tomar personal y así generar mucho trabajo en nuestra provincia”, sostuvo Valdés.

 

De este modo se presentaron este miércoles al mediodía los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Daniel Ferreira Dame con el acompañamiento del intendente local, el ministro Vischi y el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos. Luego por la tarde, se trasladaron hasta la ciudad de La Cruz, donde fueron recibidos por el intendente Mateo Maidana, quien los presentó en el acto que se realizó en el Club Social de la localidad. Allí, Valdés se comprometió a construir un parque industrial para la localidad. Y por la noche, similar acto concretaron en la ciudad de Alvear.

 

Cabe señalar que acompañaron la recorrida de ECO+Cambiemos de este miércoles el senador nacional Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el senador provincial David Dos Santos y los diputados provinciales Javier Sáez, José Fernández Affur, Adán Gaya, y Eugenia Mancini, entre diversos funcionarios provinciales y municipales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura