Supermax Supermercados

El intendente de 9 de Julio Alejandro Mazzuchini  entregó a los habitantes de 9 de Julio la “Tarjeta Verde”, que constituye un beneficio del 20% de descuento en el abono de las boletas de luz. En tal sentido desde la Dirección Provincial de Energía destacaron que el descuento es del 20% para los usuarios con tarifa social y con un consumo bimestral de hasta 1400 kw.

[FRASEDESTACADA1]

Además llevó a cabo la entrega de los mismos plásticos a los vecinos de los parajes Buena Vista, Arroyo González, Arroyo Paraiso, Bajo Grande y Costa Batel, entre otros.

 

El jefe Comunal del mismo modo recorrió esas poblaciones rurales donde acercó este beneficio en especial a aquellos que se hallan en las zonas más alejadas. Durante la presentación brindaron explicaciones de quienes pueden acceder a este beneficio y en tal sentido enumeraron las condiciones que deben reunir las personas para ser beneficiarias/os de la Tarifa Social.

 

¿Cómo accedo a la Tarjeta Verde? Para tener su Tarjeta Verde debe realizar los trámites necesarios y calificar para la asignación de Tarifa Social.

 

¿Beneficio de poseer la Tarjeta Verde? 20% de descuento adicional siempre que su consumo no supere los 1400Kwh bimestrales.

 

Lugares de Pago: Rapipagos o Pago Fácil.

 

¿Cómo se utiliza? Los usuarios deberán concurrir a las oficinas de pagos autorizadas con su factura y la tarjeta.

 

La misma deberá ser presentada sin excepción para acceder al beneficio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura