Supermax Supermercados

El intendente de 9 de Julio Alejandro Mazzuchini  entregó a los habitantes de 9 de Julio la “Tarjeta Verde”, que constituye un beneficio del 20% de descuento en el abono de las boletas de luz. En tal sentido desde la Dirección Provincial de Energía destacaron que el descuento es del 20% para los usuarios con tarifa social y con un consumo bimestral de hasta 1400 kw.

[FRASEDESTACADA1]

Además llevó a cabo la entrega de los mismos plásticos a los vecinos de los parajes Buena Vista, Arroyo González, Arroyo Paraiso, Bajo Grande y Costa Batel, entre otros.

 

El jefe Comunal del mismo modo recorrió esas poblaciones rurales donde acercó este beneficio en especial a aquellos que se hallan en las zonas más alejadas. Durante la presentación brindaron explicaciones de quienes pueden acceder a este beneficio y en tal sentido enumeraron las condiciones que deben reunir las personas para ser beneficiarias/os de la Tarifa Social.

 

¿Cómo accedo a la Tarjeta Verde? Para tener su Tarjeta Verde debe realizar los trámites necesarios y calificar para la asignación de Tarifa Social.

 

¿Beneficio de poseer la Tarjeta Verde? 20% de descuento adicional siempre que su consumo no supere los 1400Kwh bimestrales.

 

Lugares de Pago: Rapipagos o Pago Fácil.

 

¿Cómo se utiliza? Los usuarios deberán concurrir a las oficinas de pagos autorizadas con su factura y la tarjeta.

 

La misma deberá ser presentada sin excepción para acceder al beneficio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura