Supermax Supermercados

Brindarán información respecto al mercado exterior y a los requisitos para exportar. Darán a conocer las líneas de financiamiento para quienes necesiten capital para invertir.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a participar del curso Comercio Internacional y Líneas de Financiamiento Nacionales y Provinciales que se realizará el viernes 21 a las 9 en el salón de la Federación Económica de Corrientes, ubicado en 25 de mayo 1429. El evento está orientado a emprendedores y empresarios locales y la entrada es gratuita.

 

La charla estará dividida en dos módulos, por un lado lo referente a comercio internacional, donde se informará sobre las posibilidades que ofrece el mercado externo y cuáles son los primeros pasos para exportar. Y por otro lado, se expondrán las líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y empresarios que necesiten capital para invertir.

 

El curso estará a cargo de técnicos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Ileana Branchi, coordinadora del Sello Correntino, expresó que con la charla “buscamos brindar herramientas a emprendedores y empresarios para su crecimiento y desarrollo”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura