Supermax Supermercados

En el marco de estas vacaciones de invierno en Corrientes, el Ministerio de Turismo de la Provincia, organizó una jornada con actividades recreativas para celebrar el día del amigo y la identidad.  En la ocasión estuvo presente, el Senador provincial Sergio Flinta;  la Ministro de Turismo de Corrientes, la Arq. Inés Presman; la Directora de Turismo de Paso de la Patria; Stella Maris Pelucchi; el Director de Turismo de Santa Ana, Valentin Lezcano junto a Fabiana Mierez,  Reina del Mango de dicha localidad. Además estuvo el Jefe de productos turísticos de la municipalidad, Carlos Farizano; entre otros invitados y público en general. En la oportunidad la Arq. Presman comentó que este evento se realizó para promover el encuentro, la cultura correntina, la identidad, incluyendo gastronomía típica realizada por” los dos chef” como ser empanadas correntinas y  degustaciones de mbaipy servidas en cazuelas de chipa.  Por otra parte destacó  la presencia de productos regionales por los feriantes de punta tacuara y remarco que la idea es que en estas vacaciones de invierno los turistas se encuentren con un Ministerio de Turismo que está disfrutando  del día del amigo a pleno, con información turística, acompañando al Instituto de cultura en la reciente inaugurada 7ma Feria Provincial del Libro.

[FRASEDESTACADA1]

 

En este contexto,  la Directora de  Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Pelluci, el Jefe de productos turísticos de la municipalidad, Carlos Farizano, desearon a todos los presentes un muy feliz día del amigo y comentaron las actividades que se vienen realizando en este receso invernal. Al mismo tiempo dieron a conocer otras alternativas que se pueden realizar durante todo el año en la ciudad y en el caso de Paso de la Patria, se comunico que muy pronto tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, del 18 al 21 de agosto.

Por otra parte, la Reina del Mango, de la localidad de Santa Ana invito a los presentes a sus Fiesta patronales, este 26 de julio, en Honor a Santa Ana. Asimismo el agente Hugo Sánchez, gran representante del Turismo Correntin brindó unas emotivas palabras a los presentes y a sus ex compañeros de ruta y profesión.

 

NOS VISITARON TURISTAS DE JUJUY Y DE EEUU

 

Una pareja oriunda de Jujuy se acerco al Ministerio de Turismo de Corrientes con el fin de compartir y conocer más sobre la Provincia, por lo tanto se tomaron fotografías en los patios de la entidad turística provincial y recorrieron las instalaciones. Es así que también asistió otra pareja provenientes de EEUU (de Vermont), quienes también fueron entrevistados por los periodistas comentando la experiencia de recorrer Corrientes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura