Supermax Supermercados

Con la visita a la ciudad de Santo Tomé, ECO+Cambiemos completó este jueves una recorrida de presentaciones por el interior provincial que pasó por ocho localidades del sur, centro y este. De esta manera los candidatos a diputados nacionales de la alianza gobernante continuaron tomando contacto con las diversas poblaciones correntinas, siempre junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés y los referentes locales de cada lugar. “Consolidar el cambio”, iniciado desde la presidencia de Mauricio Macri y “apostar al futuro”, ante el “gran apoyo” del Gobierno nacional a Corrientes, fueron las consignaron que expresaron en cada encuentro, con el fin de alcanzar “el desarrollo” que asegure “trabajo digno para los correntinos”.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves al mediodía, los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos se presentaron en la ciudad de San Tomé, con un acto que tuvo lugar en el Club Sportivo y recreativo Carlos Gallini, junto al diputado nacional y aspirante a suceder al gobernador Ricardo Colombi. De  igual manera, los candidatos Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame pasaron también desde este lunes por las ciudades de Sauce, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mercedes, Paso de los Libres, La Cruz y Alvear, donde los referentes locales de ECO+Cambiemos acompañaron respectivamente en cada ocasión.

 

En Santo Tomé, Valdés destacó la inversión nacional y gestión provincial por 50 millones de pesos para redes de agua y cloaca para el lugar y mencionó como proyectos para “el desarrollo” de la región, la llegada del “gas natural, la autopista de la Ruta 14, la represa de Garabí y la industrialización de la madera”, agregando que “en esta ciudad también es necesario alinear Nación, Provincia y municipio”. Y sostuvo: “Nosotros apostamos al futuro, porque sabemos a dónde vamos y qué hay que hacer para generar trabajo digno para los correntinos”.

 

Y en este contexto se refirió como una ventaja para estos objetivos la designación del hasta ahora ministro provincial Carlos Vignolo como titular del Plan Belgrano. “Que el Presidente haya elegido a un correntino para conducir ese plan destinado a desarrollar el Norte argentino significa que tiene muy en cuenta a nuestra provincia, brindándonos un gran apoyo”, afirmó el candidato a gobernador.

 

Y como en cada una de estas presentaciones, Valdés planteó la necesidad de “consolidar el cambio y así tener la mayoría en el Congreso que nos permita aprobar las leyes que van a generar trabajo, como la de ‘primer empleo’ que está siendo cajoneada por aquellos que discriminaban a Corrientes cuando estaban en el Gobierno nacional hasta no hace mucho”. Y apuntó a contra los referentes correntinos de ese sector político al decir que “ahora vienen a pedir el voto sin ponerse colorados”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura