Supermax Supermercados

Con la visita a la ciudad de Santo Tomé, ECO+Cambiemos completó este jueves una recorrida de presentaciones por el interior provincial que pasó por ocho localidades del sur, centro y este. De esta manera los candidatos a diputados nacionales de la alianza gobernante continuaron tomando contacto con las diversas poblaciones correntinas, siempre junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés y los referentes locales de cada lugar. “Consolidar el cambio”, iniciado desde la presidencia de Mauricio Macri y “apostar al futuro”, ante el “gran apoyo” del Gobierno nacional a Corrientes, fueron las consignaron que expresaron en cada encuentro, con el fin de alcanzar “el desarrollo” que asegure “trabajo digno para los correntinos”.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves al mediodía, los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos se presentaron en la ciudad de San Tomé, con un acto que tuvo lugar en el Club Sportivo y recreativo Carlos Gallini, junto al diputado nacional y aspirante a suceder al gobernador Ricardo Colombi. De  igual manera, los candidatos Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame pasaron también desde este lunes por las ciudades de Sauce, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mercedes, Paso de los Libres, La Cruz y Alvear, donde los referentes locales de ECO+Cambiemos acompañaron respectivamente en cada ocasión.

 

En Santo Tomé, Valdés destacó la inversión nacional y gestión provincial por 50 millones de pesos para redes de agua y cloaca para el lugar y mencionó como proyectos para “el desarrollo” de la región, la llegada del “gas natural, la autopista de la Ruta 14, la represa de Garabí y la industrialización de la madera”, agregando que “en esta ciudad también es necesario alinear Nación, Provincia y municipio”. Y sostuvo: “Nosotros apostamos al futuro, porque sabemos a dónde vamos y qué hay que hacer para generar trabajo digno para los correntinos”.

 

Y en este contexto se refirió como una ventaja para estos objetivos la designación del hasta ahora ministro provincial Carlos Vignolo como titular del Plan Belgrano. “Que el Presidente haya elegido a un correntino para conducir ese plan destinado a desarrollar el Norte argentino significa que tiene muy en cuenta a nuestra provincia, brindándonos un gran apoyo”, afirmó el candidato a gobernador.

 

Y como en cada una de estas presentaciones, Valdés planteó la necesidad de “consolidar el cambio y así tener la mayoría en el Congreso que nos permita aprobar las leyes que van a generar trabajo, como la de ‘primer empleo’ que está siendo cajoneada por aquellos que discriminaban a Corrientes cuando estaban en el Gobierno nacional hasta no hace mucho”. Y apuntó a contra los referentes correntinos de ese sector político al decir que “ahora vienen a pedir el voto sin ponerse colorados”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura