Supermax Supermercados

El viernes 21 de julio de 2017, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de Capital y Santa Ana; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 8.00 y 12.00.

[FRASEDESTACADA1]

TAREAS

 

En CAPITAL, entre las 8.00 y las 12.00; se interrumpirá el servicio en la siguiente zona: José Hernández desde Avenida Maipú hasta Avenida El Maestro, panadería Arriola, capilla Virgen Reina, y zonas de influencia. Se realizarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.

 

En SANTA ANA, entre las 8.00 y las 12.00; se interrumpirá el servicio en toda la localidad para realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.

 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura