Supermax Supermercados

Pesca deportiva con devolución, ecoturismo y aventura, religión, historia y estancias con tradición, son algunos de las propuestas para este receso, siempre acompañados de un buen mate, chamamé y la cordialidad y amabilidad del correntino.

[FRASEDESTACADA1]

Transcurrida la primera semana de receso invernal en nuestra provincia, Corrientes continúa entre las preferencias de miles de turistas y visitantes atraídos por sus encantos naturales y culturales. La procedencia, en su gran mayoría, es de provincia de Buenos Aires y de la vecina República del Paraguay.

 

En tal sentido, la tierra del “Taragüí” ofrece una amplia variedad de atracciones a lo largo y ancho de su territorio, que la convierten realmente en una provincia por descubrir.

 

Pesca deportiva con devolución, ecoturismo y aventura, religión, historia y estancias con tradición, son algunos de los productos turísticos que se pueden disfrutar ahora y durante todo el año, siempre acompañados de un buen mate, chamamé, y la simpatía y cordialidad que sólo los correntinos pueden ofrecer, y como “Corrientes tiene paye”, convertirá a sus escapadas de fin de semana, en una experiencia de viaje inigualable.

 

A la Provincia se puede acceder por vía terrestre, a través de las Rutas Nacionales Nº 12 y 14, tanto desde el Norte como desde el Sur de la región Litoral; por el puente interprovincial “General Manuel Belgrano” desde el Chaco, y a través de los puentes internacionales “Agustín P. Justo - Getulio Vargas” Paso de los Libres - Uruguayana, y el “Puente de la Integración” Santo Tomé - Sao Borja, desde el Brasil. Con respecto al acceso por vía aérea, se cuenta con un total de 19 arribos semanales a los aeropuertos de Corrientes y Resistencia, Chaco, distante a 25 Km. de nuestra ciudad Capital. Corrientes se encuentra a 950 Km. de la Capital Federal, a 650 Km. de las Cataratas del Iguazú y 390 Km. de las fronteras con Brasil y Uruguay.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura