Supermax Supermercados

Pesca deportiva con devolución, ecoturismo y aventura, religión, historia y estancias con tradición, son algunos de las propuestas para este receso, siempre acompañados de un buen mate, chamamé y la cordialidad y amabilidad del correntino.

[FRASEDESTACADA1]

Transcurrida la primera semana de receso invernal en nuestra provincia, Corrientes continúa entre las preferencias de miles de turistas y visitantes atraídos por sus encantos naturales y culturales. La procedencia, en su gran mayoría, es de provincia de Buenos Aires y de la vecina República del Paraguay.

 

En tal sentido, la tierra del “Taragüí” ofrece una amplia variedad de atracciones a lo largo y ancho de su territorio, que la convierten realmente en una provincia por descubrir.

 

Pesca deportiva con devolución, ecoturismo y aventura, religión, historia y estancias con tradición, son algunos de los productos turísticos que se pueden disfrutar ahora y durante todo el año, siempre acompañados de un buen mate, chamamé, y la simpatía y cordialidad que sólo los correntinos pueden ofrecer, y como “Corrientes tiene paye”, convertirá a sus escapadas de fin de semana, en una experiencia de viaje inigualable.

 

A la Provincia se puede acceder por vía terrestre, a través de las Rutas Nacionales Nº 12 y 14, tanto desde el Norte como desde el Sur de la región Litoral; por el puente interprovincial “General Manuel Belgrano” desde el Chaco, y a través de los puentes internacionales “Agustín P. Justo - Getulio Vargas” Paso de los Libres - Uruguayana, y el “Puente de la Integración” Santo Tomé - Sao Borja, desde el Brasil. Con respecto al acceso por vía aérea, se cuenta con un total de 19 arribos semanales a los aeropuertos de Corrientes y Resistencia, Chaco, distante a 25 Km. de nuestra ciudad Capital. Corrientes se encuentra a 950 Km. de la Capital Federal, a 650 Km. de las Cataratas del Iguazú y 390 Km. de las fronteras con Brasil y Uruguay.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura