Supermax Supermercados

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  artesanos y feriantes de la Economía Social se encuentran exponiendo en la séptima edición de la Feria Provincial del Libro que comenzó este miércoles 19.

[FRASEDESTACADA1]

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano  e Igualdad, Dr. Diógenes González y el Director de Economía y Acción Social, Ing. Julio Bartra.

 

Los feriantes cuentan  con el apoyo de la Dirección de Economía y Acción Social, coordinada por el ing. Julio Bartra, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social.

 

Se trata de emprendedores y artesanos que exponen habitualmente en el predio de Tekové Potí. Del mismo modo estarán participando en la Feria Provincial del Libro hasta el 29 de julio.

 

Algunos de los emprendedores están exponiendo  productos elaborados con las maquinarias y equipos que fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Social  en el marco del Programa Nacional Creer y Crear.

 

El Secretario Diogenes González destacó el encuentro de la gente con los libros y con las artesanías. Asimismo  afirmó que en referencia a los artesanos y emprendedores se pensó un objetivo estratégico aprovechando la instancia para generar un espacio de comercialización y que fortalezca a todos. El Dr. González resaltó también el apoyo desde el Ministerio a este tipo de eventos y mostró sus deseos de que las ferias del libro, tanto municipal como provincial, se unifiquen.

 

El Ing. Julio Bartra, por otro lado remarcó que algunos de los emprendedores y artesanos que se encuentran exponiendo sus productos también estarán en el Encuentro Provincial de Ferias Francas. Destacó que los productos que hay en las ferias también son parte de la cultura correntina. Adelantó que habrá más de 600 productores el próximo 29 y 30 de julio en el Parque Mitre.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura