Supermax Supermercados

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tomó la decisión de profundizar la búsqueda de prófugos de la Justicia. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), detuvo a un hombre que había robado y estafado en la ciudad de Goya, Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

“El arresto de este fugitivo fue posible gracias al profesionalismo de la Prefectura, nuestro objetivo es capturar a los prófugos para que rindan cuentas ante la Justicia”, aseguró la ministra Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

 

La aprehensión fue concretada por el personal de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, en el marco del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE). Desde que el Gobierno Nacional puso en marcha este programa, ya fueron arrestados más de 3.670 personas por las cuatro fuerzas federales de seguridad.

 

Efectivos de la fuerza detectaron un vehículo con pedido de captura transitando de manera imprudente por el camino costero del Puerto Exterior, Goya. Tras una breve persecución, interceptaron el rodado en la intersección de las calles España y Belgrano.

 

Dentro del automóvil viajaba un hombre de 53 años de edad que poseía pedido de captura nacional por haber cometido robos y estafas. Inmediatamente, bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción N° 2 de Goya, a cargo del Dr. Carlos Balestra, se arrestó al involucrado y se incautó: 40.000 pesos en efectivo, tijeras y armas blancas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura