Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia , continua con la maratónica recorrida por el interior provincial, realizando entrega de los equipos para potabilizar el agua Esta semana estuvieron  en  Alvear, Paso de los Libres, Santo Tome y Yapeyu.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia continua al frente de  las entregas de los equipos biopotabilizadores acompañado de la Directora de Planificación e Identificación de Necesidades  Criticas Raquel Goyechea y equipo técnico de esta área.

 

En el marco del Programa Agua Potable en cada Hogar se realizaron entregas de equipos entre el martes 18 y el jueves 20.

 

En Paso de los Libres 229 beneficiarios, en Paraje Pancho Cue . La entrega se realizo en la Plaza Santa Barbara.

 

Mientras que  en Santo Tome se entrego a 287 beneficiarios en el Paraje Atalaya.

 

En Yapeyu la entrega se realizo a 79 familias.

 

En Alvear  fueron 57 vecinos del  Paraje Pancho Cue

 

El Programa Agua Potable en cada Hogar tiene como objetivo la potabilización del agua destinada al consumo humano de las zonas rurales que presenten dificultades al acceso de la red de agua potable. De la misma manera, el programa, tiene como prioridad, a las personas con capacidades especiales.

 

En esta ocasión,  los técnicos del Ministerio de Desarrollo Social explicaron los detalles y alcances de la ejecución del Programa a las familias presentes. También se detallo   cada uno de los insumos que fueron entregados a los beneficiarios: un dispenser, junto con un bidón de 20 litros de capacidad, el filtro  para el líquido en cuestión y las pastillas que cumplen la función de purificar el agua para el consumo humano.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura