Supermax Supermercados

El beneficio alcanzará a personas de bajos recursos y sin obra social, que podrán acceder a medicamentos, leche y pañales en las farmacias adheridas. En la localidad, también se llevó a cabo un operativo sanitario.

[FRASEDESTACADA1]

Continuando con las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno provincial garantizando la accesibilidad a toda la población, el Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, presentó en Perugorría la tarjeta Mbareté (Fuerza).  Esta tarjeta permitirá la compra de medicamentos genéricos, leche y pañales en la red de farmacias adheridas.

 

Además, se realizó una capacitación destinada a los agentes que realizarán el empadronamiento a los beneficiarios de dicha localidad. Se recorrerán los domicilios realizando la carga de datos, los que serán corroborados en una base central, para posteriormente efectuar la entrega de la tarjeta que podrá ser utilizada en las farmacias adheridas.

 

Mbareté fue presentada ya en las localidades de Berón de Astrada, Villa Olivari, Loreto, Santo Tomé, Ituzaingó, Saladas, Goya, San Luís del Palmar y Mercedes. En estas localidades los agentes sanitarios recorren los domicilios realizando el empadronamiento de los beneficiarios.

 

OPERATIVO SANITARIO  EN PERUGORRÍA

 

El equipo de la cartera sanitaria provincial, junto a los agentes locales a cargo de la directora del Hospital de Perugorría Paola Rodríguez,  realizaron un operativo sanitario en la localidad. Los consultorios móviles fueron instalados en el predio ubicado en la intersección de la Avenidas Juan Pujol y Ruta Nº 24, donde se realizaron atenciones clínicas, oftalmológicas, ginecológicas, estudios de laboratorio y controles oftalmológicos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura