Supermax Supermercados

En la Jornada de hoy el Intendente, Dr. Cristian Guastavino, junto con el equipo municipal supervisó las obras, acompañado por referentes del Comité Iberá y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes. Restan solo tareas de parquización y definir fecha próxima de Inauguración.

[FRASEDESTACADA1]

Referentes del Comité Iberá y el Ministerio de Turismo de la Provincia, encabezado por la Arq. Inés Presman recorrieron las instalaciones. Restan sólo tareas de parquización y definir fecha próxima de Inauguración de la obra. La misma asciende a $815.O74;71 y se previó en un plazo de 180 días. Considerando que los meses de Abril y Mayo han llovido en forma extraordinaria, se estima que el Gobierno de Corrientes  está cumpliendo con el Gobierno Nacional y con el Municipio en tiempo y forma.

 

Esta Oficina de Información Turística se suma al Corredor Ecoturístico del Litoral y fortalece los atractivos de los municipios próximos al Parque Iberá.

 

El edificio se halla situado en Terreno Municipal en el acceso a la localidad por R.P. N° 13. Consta de una sola planta de forma rectangular y de características constructivas tradicionales con la tecnología adecuada para el perfecto funcionamiento del edificio. Cuenta con una galería perimetral en sus cuatro caras, con una mayor superficie en la parte frontal para ser utilizada como lugar de trabajo para artesanos y respondiendo además al clima subtropical de Corrientes y la Región. En su interior se aprecia: Oficina de Informes Turísticos – Kitchenette- Sanitario de Mujer- Sanitario de Hombre - Sanitario para Discapacitado y  Depósito.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura