Supermax Supermercados

Se puso a disposición de las autoridades de los distintos circuitos y de la juventud. Se apunta a fortalecer el trabajo territorial.

[FRASEDESTACADA1]

El candidato a gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, ratificó su acompañamiento y activa participación en las acciones a desplegar en el marco de la campaña para las PASO, bajo la coordinación de la Unión Cívica Radical (UCR).

 

Fue en el marco de un encuentro llevado adelante este viernes en el local de campaña, con el presidente del Comité Capital y Concejal Norberto Ast, autoridades de los 12 Comités Seccionales y referentes de la Juventud.

 

Valdés se interiorizó sobre el esquema programado que incluye actos barriales, distribución de material informativo con las propuestas y boleteo en puntos estratégicos de la ciudad. Para el lunes, la convocatoria es en el club Rivadavia del barrio Colombia Granaderos, para luego continuar con las actividades en distintos sectores de Capital.

 

Cabe destacar, que en cada uno de los encuentro se espera contar con la participación de los candidatos a legisladores nacionales de la lista integrada por Estela Regidor (UCR), Sofía Brambilla (PRO) y Alfredo Revidatti (ELI).

 

Las autoridades de cada circuito y de la juventud radical detallaron el trabajo que viene realizando el frente ECO+Cambiemos en los barrios, y que se intensificará en las próximas semanas.

 

Por su parte, Ast se mostró optimista por la buena recepción por parte de los vecinos capitalinos, y llamó a redoblar esfuerzos en esta nueva etapa del intenso año electoral.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura