Supermax Supermercados

Viajaba en un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a un pasajero que transportaba adherido a su cuerpo 3 kilos 125 gramos de cocaína. El hecho tuvo lugar en la ciudad misionera de Posadas.

 

Efectivos  del Escuadrón 50 se encontraban destacados en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad cuando inspeccionaron un ómnibus que circulaba desde Puerto Iguazú (Misiones) hacia el barrio porteño de Retiro.

 

Al comenzar con la inspección, los funcionarios observaron que un pasajero tenía una protuberancia que sobresalía debajo de la camisa, lo que alertó al personal de la Fuerza y motivó una requisa aún más exhaustiva.

 

Ante la presencia de testigos, los gendarmes detectaron que el ciudadano de nacionalidad paraguaya trasladaba adherido a su cuerpo con una faja 3 paquetes, que contenían una sustancia blanca. La cual al ser sometida a las pruebas de campo Narcostest por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses arrojaron resultado positivo para "cocaína". Con un peso total de 3 kilos 125 gramos.

 

Intervino el Juzgado Federal de Posadas quien dispuso la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios