Supermax Supermercados

En el paraje Nueva Habana se inauguró el fin de semana la Capilla en Honor a Santa Librada, una obra que se concretó con aportes de la Municipalidad de santa Rosa en materiales de construcción y mano de obra. Con la colaboración del Gobierno municipal en insumos y sonido, la comunidad pudo compartir también un almuerzo comunitario el sábado al mediodía.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del permanente apoyo municipal a las capillas de la localidad, en Nueva Habana se inauguró el sábado una Capilla en un predio de la familia Ozuna-Aranda. Acompañaron la inauguración la Secretaria de Acción Social, Carolina Benítez; la coordinadora de SAPS, Liliana Lafuente; y el Secretario Contable, Sergio Sosa.

 

De la misma manera, el Municipio colabora de manera constante con pedidos de otras comunidades como el caso de la Virgen de Itatí en el barrio La Unión, San Pedro en el barrio Jardín, entre otras. El propósito es acompañar a los vecinos de cada barrio en su devoción cristiana y cooperar para la continuidad de las tradiciones populares de la zona.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura