Supermax Supermercados

José Manuel Ríos se destacó el domingo en la VII edición de la Maratón “Víctor Daniel Bordón”, organizada por la Municipalidad de Saladas a través de su Dirección de Deportes y Recreación. El encuentro contó con la participación de un total de 116 atletas de distintos puntos de la provincia de Corrientes, como también del NEA.

[FRASEDESTACADA1]

La maratón se realiza cada año en recordación al extinto deportista, Víctor Daniel Bordón, uno de los grandes exponentes que dio Saladas en el rubro y cuyo legado continúa en toda su familia. “Cientos de deportistas de varios lugares, bajaron a la ciudad para competir y participar del evento más esperado para el atletismo zonal”, resaltaron desde la organización.

 

En la distancia 10K MASCULINO, (categoría 18 años), el santarroseño José Manuel Ríos se quedó con el 1º puesto. El joven ya se había destacado también en la Terma Adventure Race “La Aurora del Palmar” de Entre Ríos (3º puesto), las dos ediciones de Santa Rosa Corre y la maratón de Concepción del Yaguareté Corá.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura