Supermax Supermercados

Organizado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral se lleva a cabo el III Curso de Hotelería hasta las 18 hs. Vale mencionar que también se brinda información y herramientas para el armado y evaluación de negocios hoteleros.

[FRASEDESTACADA1]

Esta iniciativa es organizada a través del Centro de Capacitación Turística del Ministerio de Turismo y en esta oportunidad la Disertación está dirigida por el Director de Operaciones de la Cadena Howard Johnson Argentina, Daniel Reigl.

 

La responsable del Centro de Capacitación de la cartera turística provincial, Lic. Mercedes Alegre dio la bienvenida, agradeció el acompañamiento y saludo a los participantes en nombre de la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman. “Es un lujo contar con Daniel Reigl como capacitador”, dijo.

 

También estuvieron presentes la Coordinadora de dicha capacitación,  TT Gisela Mendoza y la representante del Área de Fiscalización, Dra. Rosa Rossi, quien instó a los presentes a que continúen presentando su documentación a los efectos de incluirse en el Registro de Prestadores de Servicio de la Provincia de Corrientes. “Es necesario que todos se enmarquen en la nueva Ley de Turismo para así poder validar legalmente sus emprendimientos”, explicó.

 

Este curso está orientado a todos los Prestadores Hoteleros Y Extrahoteleros que se encuentren registrados por ante éste Ministerio en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos. Participan en esta oportunidad profesores y estudiantes de la carreras de Turismo y Hotelería de la Ciudad de Esquina y Capital, como asi también establecimientos hoteleros de Paso de la Patria, Sauce, Esquina, Capital y cooperativas de otras localidades.

 

Esta capacitación se centra en la Atención Personalizada, sus técnicas, beneficios de este tipo de servicios, uso de recursos de soporte técnico para esta atención, manejo de quejas, servicios en Restaurantes y estudio de mercado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura