Supermax Supermercados

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), informó en forma clara y contundente que la distribuidora no participó de las tareas, tampoco facilitó personal, ni equipos y no recibió ninguna solicitud de permiso para operar sobre las líneas de distribución de esta empresa provincial. La intervención en el alumbrado público es jurisdicción comunal y es el municipio goyano que tiene que explicar la situación.

[FRASEDESTACADA1]

La DPEC informa que no participó de las tareas que ejecutó la municipalidad de Goya, y en las cuales, por causas que la comuna goyana deberá explicar, falleció un obrero municipal, en la mañana de este lunes 24.

 

Al mismo tiempo, la distribuidora provincial expresa su pesar sobre el fallecimiento del trabajar y hace llegar a la familia el sentimiento de acompañamiento en este momento.

 

Con el fin de deslindar responsabilidades, DPEC afirma en forma clara y contundente que la distribuidora no participó de las tareas, tampoco facilitó personal, ni equipos y no recibió ninguna solicitud de permiso para operar sobre las líneas de distribución de esta empresa provincial.

 

Las tareas llevadas a cabo sobre el alumbrado público por el servicio de Luminotecnia de la municipalidad de Goya están a cargo y son de la exclusiva responsabilidad de aquella administración comunal.

 

Ante versiones periodísticas que vinculan a la DPEC en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Goya en el que lamentablemente perdiera la vida un joven empleado de esa comuna, la distribuidora aclara que no participó de ninguna tarea conjunta con el área de Luminotecnia en el alumbrado público de la Municipalidad de Goya.

 

Esta Dirección tampoco recibió ninguna solicitud de permiso de parte de la Municipalidad para operar sobra las líneas de distribución de la DPEC.

 

JURISDICCIÓN MUNICIPAL

Sobre el lamentable trágico hecho, la municipalidad de Goya deberá informar a la opinión pública. Ante estas circunstancias, la DPEC expresa su pesar por el fallecimiento, pero no tiene jurisdicción, como así tampoco participó, de las tareas en cuestión. 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura