Supermax Supermercados

 

La droga se hallaba acondicionada en bultos en el sector del acompañante y sobre los asientos traseros.Dos hombres, uno de nacionalidad argentina y otro brasileño, fueron detenidos.

[FRASEDESTACADA1]

 

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 348 kilos 815 gramos de marihuana que eran transportados en un rodado. El conductor y su acompañante fueron detenidos. El hecho tuvo lugar en la ciudad misionera de Eldorado.

 

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en Misiones, mientras realizaban controles de rutina sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del Km. 1585, detuvieron un Volkswagen Gold Trend que circulaba en dirección a la localidad de Puerto Esperanza, ocupado por un ciudadano de nacionalidad brasileña y otro argentino.

 

Al realizar la inspección correspondiente, los gendarmes hallaron sobre los asientos traseros y delantero 9 bultos que emanaban un fuerte olor, por lo que ante los indicios de un posible traslado de estupefaciente, se procedió a profundizar el control.

 

En presencia de testigos, los uniformados detectaron 370 paquetes de distintos tamaños con 348 kilos 815 gramos de sustancia vegetal, que sometida a prueba narcotest dio positivo para marihuana.

 

Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, quien dispuso la detención de los ciudadanos y la incautación de la droga y del vehículo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura