Supermax Supermercados

Así lo manifestó  el candidato a Diputado Nacional, Alfredo Revidatti durante un acto realizado el lunes por la noche en el Club Rivadavia, al mismo tiempo que aclaró " el apoyo es inmenso en todas las localidades que visitamos".

[FRASEDESTACADA1]

El candidato a Diputado Nacional por la Alianza ECO-Cambiemos, Alfredo Revidatti dejó en claro que " la capital pedía un cambio histórico  y eso quedó plasmado cuando la sociedad correntina eligió a la formula Tassano-Lanari".

 

Asimismo comentó "  nosotros proponemos otra forma de hacer política, tenemos miradas distintas; ECO a demostrado como hacer las cosas, de forma ordenas y siempre junto a los vecinos" y agregó: " nosotros no venimos hacer promesas falsas, nos caracterizamos por ser honestos y eso está demostrado a lo largo de nuestras vidas. Ustedes nos conocen saben de donde venimos y que queremos para nuestra Provincia".

 

Tenemos que trabajar para que todas esas localidades del interior que todavía no están alineadas al cambio puedan hacerlo, porque todos queremos que los beneficios lleguen a sus ciudades y desde ECO  se ha demostrado como gestionar, desde ECO se ha demostrado como llevar tranquilidad y estabilidad. En definitiva lo que queremos es la integración con Nación, que es lo que va a garantizar  mejorar la calidad de vida de todos los correntinos", aclaró Revidatti.

 

Por último el dirigente de ELI (Encuentro Liberal) sentenció que: "  vamos hacer lo que hay que hacer, tenemos la fuerza como buenos correntinos que somos, tenemos el coraje  para traer obras como el segundo puente o la autovía  y otras tantas obras que vendrán a cambiar la realidad de nuestra Capital".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura