Supermax Supermercados

El candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo Eduardo Tassano encabezaron este lunes un acto de ECO+Cambiemos que tuvo lugar en el club Rivadavia de la ciudad de Corrientes. Allí presentaron a los precandidatos a diputados nacionales de la alianza para las PASO y tanto el aspirante a suceder al gobernador Ricardo Colombi, como el próximo jefe comunal de la Capital, instaron en la ocasión a “defender el cambio” elegido por los capitalinos, el pasado 4 de junio. Para ello, consideraron fundamental el respaldo electoral del próximo 13 de agosto como trampolín para el 8 de octubre, cuando se defina al nuevo mandatario provincial en las urnas.

[FRASEDESTACADA1]

Los precandidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti se presentaron este lunes en un acto que Valdés y Tassano encabezaron este lunes por la noche en el club Rivadavia, ubicado en General Paz y Roca de la ciudad de Corrientes, donde también estuvo el vice intendente electo Emilio Lanari. Allí se convocaron dirigentes y militantes de los partidos que integran ECO+Cambiemos, principalmente de los circuitos electorales “5to” y “5to B” de la Capital, acto que en los próximos días se repetirá unas seis veces más en distintos sectores de la ciudad hasta el 13 de agosto.

 

“El gran triunfo del 4 de junio tenemos que defenderlo en las PASO y luego así el 8 de octubre asegurar para siempre el desarrollo de todos los capitalinos”, sostuvo Valdés en el club Rivadavia. Y agregó que “somos nosotros los que garantizamos el trabajo y desarrollo para todos los correntinos”.

 

El diputado nacional y candidato a gobernador de ECO+Cambiemos consideró que “para ello es necesario que mandemos a estos tres diputados al Congreso” e instó a “aprovechar esta oportunidad”, refiriéndose a que “tenemos un Presidente que cree en los correntinos”.

 

Por su parte, antes Tassano había manifestado que “el 4 de junio los capitalinos elegimos un cambio que necesita una consolidación y en las PASO vamos a comenzar a concretarla a través de nuestros candidatos al Congreso y luego el 8 de octubre haciendo que Gustavo Valdés sea nuestro próximo gobernador”.

 

El intendente electo remarcó luego que “el gobernador Ricardo Colombi logró que esta provincia sea la más ordenada del país y ahora tenemos que aprovechar la oportunidad de tener un Gobierno nacional realmente federal”.

 

Por su parte, Brambilla aseguró que “desde el Congreso vamos a pelear por la igualdad de oportunidades para todos los correntinos”, mientras que Regidor valoró acciones llevadas desde la Anses a partir de la presidencia de Mauricio Macri, como ser la ampliación de la Asignación Universal por Hijo y del préstamo Argenta, manifestando que “estos cambios hay que defenderlos con uñas y dientes”. Mientras que Revidatti planteó que “este es el único futuro posible para Corrientes, teniendo alineada a la Provincia con la Nación y los municipios y así poder trabajar juntos por bien de todos los correntinos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura