Supermax Supermercados

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens, promovió actuaciones administrativas para determinar las causas que dieron origen al incendio en la Estación Transformadora de TRANSNEA y que afecta a los usuarios de energía eléctrica de Bella Vista y zonas aledañas.

[FRASEDESTACADA1]

Días atrás el Defensor del Pueblo inició actuaciones administrativas a los efectos de “determinar las responsabilidades que le caben a la transportista TRANSNEA por el incendio en la Estación Transformadora que afecta la provisión del servicio de energía eléctrica a los usuarios de la ciudad de Bella Vista y zonas aledañas. Este hecho provoca graves inconvenientes y perjuicios a los pobladores tanto de la zona urbana como de la rural” advirtió Vallejos.

 

Asimismo, el Defensor del Pueblo solicitó a la Secretaría de Energía de la Provincia de Corrientes que informe pormenorizadamente toda falla, falencia o deficiencia en la prestación de servicios de la transportista que repercute negativamente en los usuarios. “Una vez recibidos los informes solicitados, se evaluarán las medidas a adoptar para realizar los reclamos correspondientes a las autoridades nacionales competentes por los daños sufridos por los usuarios” sostuvo el Defensor.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura