Supermax Supermercados

La Instructora Mayor Natalia López Maciel de Artín - 5º Dan confirmó los equipos de Concepción, Santa Rosa y San Miguel que participarán del Open World Championship Taekwondo ITF, en representación de las Filiales Esteros del Iberá. El encuentro se realizará del 9 al 12 de agosto en el Club de Regatas Corrientes. Los competidores santarroseños confirmados son Luca Agterberg,  Rodrigo Da Rocha, Martin Tobis, Ariel Acevedo, Leandro García, Agustina Agus Balmaceda y Augusto Gómez.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia del Grand Master Hwang Kwang Sung K 9-1, el campeonato Mundial de Taekwon Do ITF arrancará el miércoles 9 y se prolongará al sábado 12 de agosto de 2017 en la institución regatense. Meses atrás, el Maestro Jorge Demarchi, presidente de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), adelantó que ya hay más de cuarenta países pre-inscriptos, y manifestó sus expectativas en el éxito del encuentro.

 

Este año, competidores locales fueron parte también de la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwon-do ITF que se realizó en Corrientes y el 1º Torneo Nacional de Taekwondo, en la Ciudad de Bella Vista, siempre bajo la coordinación de la instructora Natalia López Maciel.

 

Cabe recordar que el taekwondo es un deporte que se basa en los principios de cortesía, integridad, autocontrol, perseverancia y espíritu indomable. A la vez, aporta múltiples beneficios en los aspectos físico, social, y psicológico; educa en valores, especialmente el respeto a uno mismo y a los demás; y la adopción de hábitos saludables.

 

“Necesitamos el apoyo de toda la comunidad, empresas e instituciones. Los alumnos están colmados de ilusiones y dejarán lo mejor sin dudas. Es el campeonato más importante al que podamos asistir, es histórico para el taekwondo en la región”, resaltó López Maciel.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura