Supermax Supermercados

Continúa abierta la inscripción para la jornada del Programa de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, que se realizará en la ciudad de Corrientes convocado por el  Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

[FRASEDESTACADA1]

Tendrá lugar  el próximo 27 de julio en el Salón de Conferencias del Ministerio de Coordinación y Planificación ubicado en 25 de Mayo 1041, en el sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar  está disponible la información y los links correspondientes para registrar la inscripción a las dos actividades que desarrollarán.

 

Durante la mañana a partir de las 9:30 hs hasta las 13 hs, tendrá lugar el taller destinado a emprendedores y Pymes, se expondrán detalles de las diferentes herramientas disponibles y temas de interés, en un espacio de trabajo colaborativo la inscripción al mismo está disponible en la dirección web: https://tallerproesuscorrientes.eventbrite.com.ar

 

Tendrá lugar una mesa de trabajo “identificando desafíos ambientales” a cargo del Ministerio de Modernización de la Nación y la charla “modelos de negocios para el Desarrollo Sustentable” a cargo del Ministerio de Producción de la Nación.

 

Durante la tarde, desde las 17:30 hs. hasta las 20, se realizará el evento para público en general cuya inscripción está habilitada en la dirección web https://efproesuscorrientes.eventbrite.com.ar

 

Se presentarán en la oportunidad detalles del PROESUS, respuestas a consultas del público, y se expondrán tres casos de emprendedores sustentables locales, moderado por un representante de la Academia Argentina Emprende.

 

El PROESUS se propone fomentar el emprendedorismo como una herramienta para generar empleo y facilitar el acceso de oportunidades en proyectos vinculados a temas ambientales.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura