Supermax Supermercados

Continúa abierta la inscripción para la jornada del Programa de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, que se realizará en la ciudad de Corrientes convocado por el  Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

[FRASEDESTACADA1]

Tendrá lugar  el próximo 27 de julio en el Salón de Conferencias del Ministerio de Coordinación y Planificación ubicado en 25 de Mayo 1041, en el sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar  está disponible la información y los links correspondientes para registrar la inscripción a las dos actividades que desarrollarán.

 

Durante la mañana a partir de las 9:30 hs hasta las 13 hs, tendrá lugar el taller destinado a emprendedores y Pymes, se expondrán detalles de las diferentes herramientas disponibles y temas de interés, en un espacio de trabajo colaborativo la inscripción al mismo está disponible en la dirección web: https://tallerproesuscorrientes.eventbrite.com.ar

 

Tendrá lugar una mesa de trabajo “identificando desafíos ambientales” a cargo del Ministerio de Modernización de la Nación y la charla “modelos de negocios para el Desarrollo Sustentable” a cargo del Ministerio de Producción de la Nación.

 

Durante la tarde, desde las 17:30 hs. hasta las 20, se realizará el evento para público en general cuya inscripción está habilitada en la dirección web https://efproesuscorrientes.eventbrite.com.ar

 

Se presentarán en la oportunidad detalles del PROESUS, respuestas a consultas del público, y se expondrán tres casos de emprendedores sustentables locales, moderado por un representante de la Academia Argentina Emprende.

 

El PROESUS se propone fomentar el emprendedorismo como una herramienta para generar empleo y facilitar el acceso de oportunidades en proyectos vinculados a temas ambientales.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura