Supermax Supermercados

Luego de un intenso rastrillaje se logró dar con el estupefaciente. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 394 kilos 486 gramos de marihuana. El procedimiento se desarrolló en la provincia de misiones.

[FRASEDESTACADA1]

 

Efectivos de la Sección “Aristóbulo del Valle” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá”, se encontraban desplegados en un control de ruta cuando observaron que el conductor de un vehículo Ford Ranger, al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida.

 

A raíz de esta situación, y luego de un seguimiento controlado, los gendarmes llevaron a cabo un intenso rastrillaje por la zona, detectando  en una chacra de la localidad de Campo Grande (a 2.800 metros de la Ruta Nacional N° 14) 17 bultos que contenían 429 "ladrillos" con una sustancia vegetal.

 

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa" marihuana. Un total de 394 kilos 486 gramos fue decomisado.

 

Intervino la Fiscalía Federal de Oberá quien orientó el secuestro del estupefaciente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura