Supermax Supermercados

En Mburucuyá se llevan adelante edificaciones que consisten en  la refuncionalización y ampliación del Hospital San Antonio de Padua. Mientras que en Saladas se refacciona el centro de salud del barrio Estación.

[FRASEDESTACADA1]

Continuando con la recorrida por el interior provincial que lleva adelante el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, este martes el funcionario llegó a Saladas y Mburucuyá. En ambas localidades se llevan adelante obras de refacción y ampliación de infraestructura sanitaria.

 

Durante la recorrida de obras en Mburucuyá el ministro Ricardo Cardozo, detalló que “es un hospital que va a cambiar totalmente en su fachada, los sectores de emergencia,  consultorios externos, sala de parto, laboratorio y de diagnósticos por imágenes, en una primera etapa. Luego vamos a seguir con una segunda que incluye el área de internación”.

 

“La comunidad de Mburucuyá se merece una mejor institución y estamos trabajando en eso". Agregó que esta obra demanda una inversión del Gobierno provincial cercana a los cinco millones de pesos. 

 

Asimismo, en relación a la visita a la localidad de Saladas, indicó que “recorrimos las obras de ampliación del centro de salud del barrio Estación, que cuenta con una sala grande, tiene una importante población. Estamos muy contentos por esta obra y en las próximas semanas estaremos inaugurando”.

 

Además, el titular de Salud Pública visitó la localidad de Palmar Grande, donde se reunió con los directivos de la Estación Sanitaria de ese lugar para coordinar mejoras. En la recorrida, acompañó al ministro Cardozo el integrante de la cartera, Eduardo Pujol.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura