Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de Saladas, gracias a un rápido accionar, lograron sorprender  infraganti a un joven quien tras violentar las puertas de un establecimiento escolar se disponía a sustraer varios elementos del lugar.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo habrían concretado ayer cerca de las 20.30 horas, tras ser alertados por vecinos que en un jardín de infantes Nº7, el cual es anexo a la escuela 468,- del Barrio Estación- vieron ingresar a un sujeto sospechoso.

 

Es por ello que rápidamente en el lugar, notaron una de las puertas violentadas y al notar la presencia Policial un sujeto se habría ocultado en un baño portando un arma blanca, siendo igualmente demorado por los uniformados, quienes además secuestraron bolsas arpilleras con varios elementos, además de un parlante un equipo de música, pelotas de fútbol, mercaderías entre otros, listos para ser transportados.

 

Los elementos secuestrados junto con este menor de edad, fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura