Supermax Supermercados

En el marco Nuevos Sonidos del Guarán, Trió de 4 grupo de Jazz fusión se presentará en el Teatro Juan de Vera el jueves 27 a las 21:30. El show será temático  donde la música se entrelazará con proyecciones  de mapping. En su primera noche de gala el grupo de jazz correntino tendrá invitados a musicos reconicidos en la región. El repertorio se basara en reversiones de canciones al estilo Trio de 4 fusionando generos musicales como el sonidos litoraleños, Samba brasilera, Chacarera, y ritmos latinoamericanos. El concierto será grabado para luego ser utilizado en el primer disco de la banda

[FRASEDESTACADA1]

Trió de 4 es el único grupo de Jazz que sus integrantes son todos correntinos,  se presentaran por primera vez en el Teatro Juan de Vera en el Marco Nuevos Sonidos del Guaránn el 27 de julio a las 21:30 Los integrantes son Claudio Martin Candia en teclados, Gabriel Soto en batería, Ivan Luque en bajo y Julio Ledesma en guitarra, los cuatros se juntaron para tocar jazz en corrientes y fusionarlo con otros generos musicales.

 

Para el show del Teatro Vera prepararon una presentación temática con respecto a la cuarta dimensión y a la música como energía. En el escenario se vera ilustrado con unos donde se proyectara la técnica de mapping y se podrán ver imágenes en tres dimensiones.

 

En el reportorio entraran temas como "Pan Caliente", "Chamota", temas propios como "Clima Capitalino" y "Olla Blues". Dentro del show tendrán de  invitados al Jo giglione en bajo y Pochi Fernandez en percusión  en el tema "Cantallope Island", Lucas Monzon tocara el acordeón en "Brass Desus" y en al reversión del El Gateado. Otro de los grandes invitados sera Chiche Barrionuevo que interpretara su tema propio "Mora" en piano, y luego subirá Romina Gomez Mareco en saxo para "All the thing You", El concierto continuara con la invitada  Valeria Gomez cantando algunas canciones populares.

 

Claudio Candia presentara por primera vez en piano su canción propia "Ibera" la cual compuso para su hija que lleva el mismo nombre. Luego seguira con un electrificante show para el cierre final

 

"Abrimos el camino para emprender este viaje musical, ofreciendo los medios para recorrer cada idea sugerida a través de la sonoridad.

Viajando por el espacio sin tiempo, solamente con la medida conformada por la energía cósmica que se conecta en las mentes que contemplan las reglas mágicas de la vibración.

Dejando así la opción de caminar, volar, navegar, con tan sólo estar sentados y sin movimiento,

Logrando de esta manera poder experimentar el desprendimiento del alma para el goce del tangible cuerpo".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura