Supermax Supermercados

En la mañana de este miércoles 26, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud Pública entregó una lancha ambulancia para ser utilizada en emergencias sanitarias en la localidad correntina de Esquina que, permita cruzar el arroyo Guazú, cuyo puente ubicado en la ruta nacional 12, cayera por falta de mantenimiento durante el gobierno de Cristina kirchner.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el ministerio de Salud Pública se informó que la lancha ya se encuentra en la localidad, precisamente en el Arroyo Guazú, "para cumplir de inmediato con las funciones para la que fuera adquirida", indicó el Director del Hospital de Esquina, Leandro Ramírez. "Por otra parte hemos dispuesto dos ambulancias una en cada cabecera del arroyo Guazú", dijo.
  

Indicó Ramírez que "este viernes estaría llegando otra ambulancia desde el Ministerio de Salud, para incorporarla a la flota del Hospital, ya que estaremos dejando del lado de Goya, una ambulancia y otra estará del lado de Esquina, exclusivamente dedicada al traslado de pacientes en emergencia.

 

Por otra parte, el director del nosocomio indicó que la complejidad de la lancha sanitaria, la dará el hospital de acuerdo a la complejidad que sea requerida por el paciente a trasladar.

 

Finalmente, Leandro Ramírez aseguró que "funcionarios del Ministerio de Salud, se reunieron con la Ministro de Salud de Entre Ríos, para garantizar el trabajo mancomunado con esa provincia para poder derivar hacia los hospitales de Paraná y La Paz, pacientes de Esquina que requieran de derivaciones hospitalarias. 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura