Supermax Supermercados

La alianza ECO+Cambiemos realizó este miércoles un acto en la zona de La Olla, donde el intendente electo Eduardo Tassano pidió “ganar las PASO para consolidar el cambio en la Capital”. El próximo jefe comunal, junto a su compañero de fórmula Emilio Lanari y los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor y Alfredo Revidatti consideraron así que estas elecciones primarias del 13 de agosto, son una continuidad del triunfo obtenido el pasado 4 de junio y un puente hacia el 8 de octubre en las elecciones a gobernador, para concretar la alineación política del Municipio con la Provincia y la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

“Es muy importante ganar las PASO”, afirmó Tassano ante la militancia presente este miércoles por la noche en un local de eventos ubicado sobre la avenida Medrano de la ciudad de Corrientes, en la zona conocida como La Olla. El acto realizado allí es parte de la seguidilla de presentaciones que ECO+Cambiemos viene realizando en toda la provincia con sus candidatos a diputados nacionales para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar este 13 de agosto en todo el país.

 

“El cambio en nuestra ciudad inició el 4 de junio con el triunfo que obtuvimos, pero hay que consolidarlo y para eso las PASO son muy importantes”, dijo el intendente electo. En tanto, antes Lanari había señalado que “nos esperan nuevos desafíos y el más importante es lograr un municipio alineado con la Provincia y la Nación”.

 

El vice intendente electo afirmó así que “las PASO son una etapa más en este camino que estamos recorriendo, para luego hacer que Gustavo Valdés sea nuestro próximo gobernador el 8 de octubre y luego tengamos a nuestros diputados en el Congreso de la Nación”. Fue así que Tassano propuso que “miremos para adelante y aprovechemos esta oportunidad, que ahora todo lo que viene es mejor”.

 

Por su parte, Revidatti consideró que “fuimos discriminados mucho tiempo, pero ahora es nuestra responsabilidad salir para adelante y el futuro es nuestro, por eso vamos a luchar en el Congreso por todos los correntinos”.

 

“Parecía que nunca íbamos a vencer a ese aparato poderoso que era el kirchnerismo, sin embargo lo logramos en el 2015 y ahora sabemos que estaba amparado en la corrupción”, sostuvo luego Regidor. Y agregó que “por eso ahora nuestro diputado nacional y futuro gobernador Gustavo Valdés está ahora en el Congreso representando a Corrientes para echar a ese traidor a la patria que es Julio De Vido (diputado y ex funcionario kirchnerista)”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura