Supermax Supermercados

El ministro de Seguridad encabezó la entrega de certificados y destacó la labor del personal en las inundaciones que sufrió la localidad, meses atrás en el periodo de copiosas lluvias. Destacó además lo que representan los ascensos como estímulo para el trabajo cotidiano.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Seguridad, Horacio Ortega, encabezó el acto de ascenso en la Unidad Regional I de San Luis del Palmar, donde destacó la importancia que tiene el acompañamiento familiar de los efectivos de la Policía de Corrientes, para el trabajo que deben llevar adelante día tras día.

 

En el marco de la entrega de los certificados que acreditan el ascenso al grado inmediato superior, del personal superior y subalterno de la fuerza, es que el titular de la cartera estuvo en esa ciudad junto al intendente municipal Ricachard Valenzuela, así como con los subsecretarios que conforman el Ministerio de Seguridad, Guillermo Weyler, Jorge Benítez Sivori y Luis Bravo. Asimismo acompañó a las autoridades, el subjefe de Policía, Mario Aldo Mendoza, el Jefe de la Unidad Regional, Darío García y el interventor del Servicio Penitenciario Provincial, Osvaldo de los Santos García.

 

“Ver el acompañamiento de la familia en estos actos resulta muy importante y gratificante, ya que sabemos lo que representa para ustedes tener un servidor público en el hogar y la espera muchas veces angustiante de que vuelvan a la casa sanos y salvo. Por ello, los ascensos son la muestra del esfuerzo en misión que tienen. Esta es la parte más visible de un trabajo que se viene haciendo ya desde el año pasado, y que se inicia nuevamente para quienes estén en condiciones de ascender el año entrante”, dijo el ministro al hacer uso de la palabra.

 

El ministro destacó la predisposición de los efectivos que prestan servicio en las dependencias de esa unidad regional, que demostraron la vocación de ayudar a los ciudadanos ante las contingencias climáticas que se vivieron a principio de año, por las copiosas lluvias que azotaron esa zona de la provincia.

 

“He visto el compromiso de los hombres y mujeres de esta unidad regional cuando tuvimos el anegamiento de San Luis del Palmar producto de las lluvias y la vocación de servicio para ayudar a la comunidad, hecho que sin dudas demuestra que la policía de Corrientes está a la altura de las circunstancias en los momentos que debe estar. Sabemos que el ascenso es un estimulo para sus camaradas y para seguir por la buena senda, con un firme compromiso para lo que hay que hacer”, dijo el ministro.

 

Asimismo Ortega subrayó el compromiso que tiene la gobierno provincial con la institución, poniendo de relieve que se trabaja en cada una de las localidades del interior, donde hay una dependencia policial con el fin de mejorar la infraestructura edilicia y brindar equipamiento para brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura