Supermax Supermercados

En una reunión con el equipo de trabajo y referentes barriales, el Intendente, Pedro José Maidana; el Viceintendente, Martín Martínez, y los Concejales Eduardo López y María Ferragut ratificaron su respaldo a los precandidatos de ECO+Cambiemos para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO)? del próximo 13 de agosto. Aseguraron que Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Daniel Ferreira Dame son los mejores candidatos para representar a Corrientes en el Congreso.

[FRASEDESTACADA1]

Sobre Regidor, en especial, Maidana destacó su trabajo al servicio de la gente desde el ANSES y sostuvo que es la candidata que más visitó Santa Rosa, por cual, “sabe lo que necesita nuestro pueblo”. “Desde su lugar se acompaña a las personas desde su concepción y nacimiento hasta la vejez. Son beneficios que nadie puede sacar a las personas”, señaló el Intendente, quien pidió trasladar el mensaje a todos los vecinos.

 

“Aunque cueste un montón, seguimos apostando al cambio porque estamos convencidos que se pueden hacer muchas cosas. En poco tiempo pudimos ayudar a un montón de vecinos y seguimos trabajando por todo el pueblo, sin comprometer la economía del Municipio y en base a las prioridades”, manifestó Maidana, a la vez que destacó la reducción de la deuda municipal de 6 a 2 millones de pesos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura