Supermax Supermercados

En una reunión con el equipo de trabajo y referentes barriales, el Intendente, Pedro José Maidana; el Viceintendente, Martín Martínez, y los Concejales Eduardo López y María Ferragut ratificaron su respaldo a los precandidatos de ECO+Cambiemos para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO)? del próximo 13 de agosto. Aseguraron que Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Daniel Ferreira Dame son los mejores candidatos para representar a Corrientes en el Congreso.

[FRASEDESTACADA1]

Sobre Regidor, en especial, Maidana destacó su trabajo al servicio de la gente desde el ANSES y sostuvo que es la candidata que más visitó Santa Rosa, por cual, “sabe lo que necesita nuestro pueblo”. “Desde su lugar se acompaña a las personas desde su concepción y nacimiento hasta la vejez. Son beneficios que nadie puede sacar a las personas”, señaló el Intendente, quien pidió trasladar el mensaje a todos los vecinos.

 

“Aunque cueste un montón, seguimos apostando al cambio porque estamos convencidos que se pueden hacer muchas cosas. En poco tiempo pudimos ayudar a un montón de vecinos y seguimos trabajando por todo el pueblo, sin comprometer la economía del Municipio y en base a las prioridades”, manifestó Maidana, a la vez que destacó la reducción de la deuda municipal de 6 a 2 millones de pesos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura