Supermax Supermercados

En ese lugar se pusieron a disposición de la comunidad diversos servicios de atenciones médicas. La actividad se replicará el martes en el barrio Molina Punta y el jueves, en el Patono.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó hoy un operativo en el barrio La Chola, donde puso a disposición de la comunidad múltiples servicios. La actividad se realizó en la intersección de las calles Bonastre y Quijano, desde las 8 y hasta pasado el mediodía.

 

El próximo operativo será 1 de agosto en el barrio Molina Punta, en el predio ubicado en las calles: continuación de Murcia y Las Antillas. Mientras que 3 del mismo mes, la actividad se llevará a cabo en el barrio Patono, 126 viviendas: entre Argentina y Gato y Mancha.

 

Al respecto, la directora General de Epidemiología, Claudia Campias, indicó: “Estamos trabajando desde las 8 de la mañana con la comunidad, brindando diferentes respuestas desde el área salud como ser el control de peso y talla de los chicos, la atención médica, ginecológica, oftalmológica y controlando a las embarazadas con una especialista”. “Además entregamos medicamentos, en los casos que se requiere, y realizamos vacunación”, agregó.

 

Explicó que en la oportunidad se llevó “a cabo el programa de anteojos (Corrientes te Veo Bien), que es un programa importante que los vecinos siempre lo están solicitando, así que hoy les acercamos un beneficio tan fundamental como es el poder recuperar una buena visión, tratándose de la necesidad de un anteojo”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura