Supermax Supermercados

En la nueva casa del deporte del "bate y el guante" ubicado en Chacabuco y Madariaga de esta localidad, se disputará una nueva jornada para las familias softboleras. Será una nuena apuesta del Tekové Potí que supo organizar torneos de este deporte que estuvo a punto de desaparecer, pero que con el aporte Provincial busca ganar los mejores planos deportivos.

[FRASEDESTACADA1]

El programa Tekove Poti, con el objetivo de promover la vida pura, el esparcimiento en familia, la integración y hacer realidad la premisa que distingue a la gestión del gobernador Ricardo Colombi, vuelve a proponer un torneo de una de sus disciplinas deportivas: el softbol; que se jugará este sábado 29 en horarios matutino, vespertino y hasta las primeras horas de la noche.

 

Los encuentros de este torneo de softbol, disciplina que se realizará por primera vez en este año dentro del marco del Tekove Poti, se cumplirán en las canchas instaladas en el predio provincial, en el ex Entel, por calle Chacabuco y Madariaga, frente a la parroquia Santa Teresita, con la participación de varios equipos locales.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura