Supermax Supermercados

El personal técnico y operarios concretará tareas de mantenimientos de líneas de media  tensión, entre las 8 y las 13. En la ciudad de Corrientes, beneficiará a los usuarios de los barrios Cañada Quiróz, zona de Reja 6, Centro Correccional de Menores  y zonas de influencia.

[FRASEDESTACADA1]

Entre las 8 y las 13 de este viernes 28, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará tareas de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT) en barrios de la ciudad de Corrientes, San Cayetano y Riachuelo.

 

El personal técnico y operarios de la distribuidora local realizarán trabajos de mantenimiento de líneas de 8 a 13 en la Capital, beneficiando a los usuarios de los barrios Cañada Quiróz, zona de Reja 6, Centro Correccional de Menores  y zonas de influencia.

 

Por otra parte, de 8 a 9, la DPEC realizará mantenimiento de líneas de media tensión (LMT), beneficiando a los usuarios de San Cayetano, Riachuelo y zonas de influencia.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores operarios y técnicos, de los usuarios y vecinos, durante los trabajos se interrumpirá el suministro de energía eléctrica. El abastecimiento se restablecerá inmediatamente terminadas las tareas de mejoras.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura