Supermax Supermercados

En el marco del plan de embellecimiento de espacios públicos, comenzó esta semana el trabajo de reconstrucción y puesta en valor del centro de la plaza General San Martín. El objetivo es recuperar la visibilidad y conectividad del centro con todos los puntos y arterias del espacio público.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo a cargo de la obra dio precisiones sobre los trabajos a realizar. En el podio se emplazará al nuevo monumento de San Martín, que se realiza en el taller de uno de los mejores artistas de la Argentina. El monumento es de cuerpo entero, de un alto total de 2.20 mts., mientras que el podio será de 5 x 5 mts de ancho y 3 mts totales de altura.

 

Además, el mástil será reubicado y se abrirá un camino frontal principal inexistente que bordeará la fuente de agua. Todo el piso del círculo, mas el del nuevo camino y el de la reubicación del mástil se unificarán con piso de concreto estampado.  En el círculo también se instalarán 4 torres lumínicas con proyectores Tecnología LED y 8 nuevos bancos para el descanso de los vecinos.

 

La obra responde al plan de embellecimiento de espacios públicos, iniciado junto con la actual administración municipal, y que ya avanzó en espacios como la plaza Los Lirios, paseo El Palmar,  Complejo Polideportivo Municipal, SUM municipal, SAPS del barrio Llamarada, garitas, iluminación exterior de la capilla Santa Rosa de Lima, iluminación de la plaza San Martín, iluminación de la Avenida Perón, entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura