Supermax Supermercados

Lo dijo el Concejal Eduardo López en una reunión con el equipo de trabajo municipal y referentes barriales. Con miras a las elecciones del próximo 13 de agosto, sostuvo que la alianza ECO+Cambiemos es la mejor opción, porque Estela Regidor “es una candidata conocida en Santa Rosa por su trabajo desde el ANSES, y que tantas soluciones dio a las necesidades de los santarroseños”.

[FRASEDESTACADA1]

Para López, “Santa Rosa tiene la gran posibilidad de volver a trabajar en conjunto con Nación y Provincia durante 4 años más, lo cual significará un gran avance para la localidad”. “Ya está en camino la construcción del nuevo hospital, con una inversión superior a los 25 millones de pesos, y cabe recordar que la provincia ayudó mucho al crecimiento de Santa Rosa también con la construcción de la Escuela de Llamarada, el edificio del JIN 26, el hospital nuevo, la escuela técnica, la escuela especial, las extensiones áulicas, las tecnicaturas, el parque Foresto Industrial, las perforaciones…”, detalló.

 

“Se están sentando las bases, y los proyectos están en marcha, y cuando nuestro censo se actualice Santa Rosa va a poder recibir más beneficios de obras y programas”, agregó el Concejal López. En el plano local, recalcó las iniciativas municipales en materia de salud.

 

Enumeró, entre otros servicios, la sala odontológica del barrio Llamarada, la sala de kinesiología que funciona en el Polideportivo, la atención de médicos en los parajes, las ecografías gratuitas, el trabajo coordinado con el Hospital, la entrega medicamentos, y la atención kinesiológica a domicilio para las personas que no pueden trasladarse.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura